Consideran triunfo PLD municipales afianza victoria González senador Monte Plata

SANTO DOMINGO, R.D. Marzo 2024.- El arrollador triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el nivel municipal en Monte Plata afianza la victoria del doctor Rafael González como el seguro senador de esa demarcación.

González, quien ha conquistado el favor de los diferentes sectores de Monte Plata, asegura que desde el Senado de la República accionará en favor de leyes que beneficien a los monteplareños.

El aspirante a senador ha reiterado que el PLD volverá al poder para continuar las obras sociales del expresidente Danilo Medina.

Durante una entrevista en un medio de comunicación, González se definió como una carta de triunfo para las próximas elecciones.

Asimismo, aseguró que el partido de la estrella amarilla será la principal fuerza política a partir de los resultados de los comicios al escuchar un solo grito en la provincia del "proyecto de la esperanza Rafael González senador".

Sobre los resultados de las municipales en MP

En esta demarcación, el PLD y aliados con el 100% de los votos computados, obtuvieron un 52.46% para un total de 7,229 votos, según los resultados finales ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE), que benefició al alcalde electo, Héctor Figari quién ocupará esa posición a partir del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *